¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola experto fíjate que mi chava tiene un retraso de 8 días pues tuvimos una relación sin protección, ella tomo la pastilla post day y pues no le ha llegado su periodo, fíjate que hace un par de días ella tuvo cólicos todo el día, ¿pero fue solo un día y desde entonces tiene un dolor en los senos y no se le quita crees que sea una señal que esta llegando su periodo? ¿O por qué el retraso? Que me puedes decir al respecto
Respuesta
No hay riesgos de embarazo, ya que se tomó las pastillas y estas son muy seguros. Su retraso puede deberse a las píldoras y puede ser de días, semanas o meses. De todos modos si pasara una semana más y nada que le baja debe hacerse un examen de sangre pero sólo para que dejen de preocuparse, ya que embarazada no está, así es que puedes estar tranquilo.