Vacuna rubeola y embarazo

Hola expertos!
Tengo una gran duda respecto al tema de la rubeola, quisiera saber que efectos produce la vacuna al embarazo, ya que cuando me vacunaron tenia unos días de embarazo, pero en ese momento yo lo desconocía completamente, y tengo el temor de que mi bebe nazca con algún problema o corra peligro de aborto.
Por su atención y ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No produce ningún efecto la vacuna sobre el embarazo y eso está completamente comprobado, así es que no te preocupes.
Hola querido experto!
Te agradecería si me podrías proporcionar un poco más de información acerca de la respuesta que me das, es muy alentadora, pero quisiera saber un poco más al respecto.
Por tu atención y pronta respuesta gracias