Dudas respecto a la toma de pastillas anticonceptivas y a un posible embarazo

Hola!
¿pss aquí ando otra vez es que tengo una duda e es posible quedar embarazada al tener relaciones en tus días? ¿Es qué tengo duda ya que a varios que dicen que si y otros dicen que no a parte de que por que hay mujeres que sienten más los síntomas secundarios de los anticonceptivos? ¿Y si es normal tenernos? ¿Y si son buenas los antconceptivos de la marca neogynon? ¿Y si es seguro tener relaciones en la semana de descanso sin protección y el aver estado en tus días?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No puede haber embarazo mientras estés en tus días de regla, e incluso se cuentan 10 días desde el inicio del período y en ese lapso puedes tener todas las relaciones que quieras sin protección que no habrá embarazo. Los síntomas de las pastillas a unas personas se le manifiestan más que a otras, pues esto va de acuerdo al organismo de cada quien. Las pastillas Neogynon son tan buenas como los demás anticonceptivos, lo importantes es tomárselos como se recomienda para nunca correr riesgos. Puedes tener con toda confianza relaciones sexuales sin protección en la semana de descanso de las pastillas, ya que igualmente en ese período estás protegida como en todo el mes.