Ola¡E vsto k eres x-perto necsto tu ayuda sbre drogas

Hola¡Oye gracias si me lo resuelves es que me inquieta un poquito yo suelo cnsumir drogas y cuando voy de fiesta en especial mdma y me paso una vez al forzar la vista para leer pues debe de ser que me afecto más en el nervio del ojo y mi ojo
Pues al forzarlo me hacia solo la pupila se subía y se baja muy rapido rapidísimo solo cuando la forzaba y aúna amiga la paso algo parecido pero que una pupila se la izo chiquitita y la otra enorme yo quiero saber porque pasa eso si es normal que ay gente que cuando knsume también le pasa o es porque nuestros cuerpos no lo pueden tomar o algo o es algún tipo de reaccionde aviso o algode eso...:S:S gracias un saludo al experto de la peque¡

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda te está afectando el consumir droga y podrías hasta terminar perdiendo la visión, por lo cual te sugiero que trates de irla dejando para que esto no te vuelva a repetir, ya que llegará un momento en que veas todo borroso, si es que logras ver algo. Lo que sucede es que todos los organismo no son iguales y seguro esto no le pasa a todas las personas que usan drogas, pero como a ti te está afectando debes tener mucho cuidado no vayas a perder la vista por completo. Entiendo que no la puedas dejar de un día para otro, pero poco a poco y con mucha fuerza de voluntad lo lograrás, más si sabes que si no lo haces quedarías ciego en un futuro no muy lejano.
Hola siento no estar muy de acuerdo a tu repuesta es verdad que me perjudica muchísimo ala vista pero lo que yo tenia se llama nistagmo que es un efecto típico del mdma que se quita cuando acaban los efectos de cierta droga pero si tienes razón que alargo plazo puedo quedarme un poquito ciega bueno pues muchas gracias y te dejo tu puntuación