Tifico O psitivo 1:160, tifico H positivo 1:80

Buenos días,
primero un cordial saludo,
Puede ayudarme,
me hice unos exámenes de reacciones febriles, y como resultado es Tífico O positivo 1:160, Tífico H positivo 1:80, Proteus OX19 positivo 1:160, que reflejan estos resultados traigo alguna infección.
Agradeciendo de antemano su respuesta
Respuesta
Estimada amiga: Te diría que hay una infección de acuerdo a esos resultados y es importante que un médico especialista en medicina general los vea para que te recete el tratamiento respectivo y de esta manera puedas recuperarte. Cuando hay fiebre se debe actuar rápidamente para evitar daños al cerebro si esta sube demasiado, por eso te recomiendo que visites al doctor cuanto antes llevándole estos resultados para que luego de examinarlos tenga una clara noción de lo que te sucede.
Muchas gracias por su respuesta,
Ya me había checado con un doctor y me dijo que no traía nada, pero no quede contenta.
Ya con esta recomendación buscare una 2ª opinión medica, visitando a otro doctor.
Saludos.