El acné

Tengo un problema de acné no muy fuerte pero si se nota mucho y se que dejara cicatrices, por eso si me das algunos concejos para disminuirlo me sera de gran ayuda.
Se que los pondré en practica
Muchas gracias
Respuesta
Lo primero es no tocarte la cara con las manos para nada, si tienes comezón, toma una servilleta o un pañuelo y te lo pasas, pero nunca tus manos, ya que estas siempre están llenas de bacterias y esto es lo que origina las espinillas y los barros. Cuando te bañes coloca jabón en tu rostro y das golpes leves para tratar que salga la grasa. Igualmente trata no comer alimentos que contengan mucha grasa. Si haces todo cuanto te digo aquí te aseguro que en poco tiempo ya no sufrirás de acné, pero debes tener fuerza de voluntad y no tocarte la cara que es lo principal para iniciar la curación. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.