Por favor necesito ayuda con unos resultados de análisis

Tengo problemas de estomago desde hace tiempo, después de una tiroidectomía total.
El medico del estomago me mando unos análisis hace poco y ha salido que la ferritina la tengo en 1.92, la vitamina b12 en 123 y el ácido fólico esta por debajo de 0.80, a parte tengo el calcio bajo en 8.6, los eosinófilos altos en 5.74, el fibrinogeno derivado en463.7, la alfa2 globulina en 13.90, la haptoglobina en 283y la proteína c reactiva en 13, estoy cansadisima con cambios de humor problemas respiratorios y dolores y sensación de hinchazón en el lado derecho del abdomen.
Tengo nauseas a veces vómitos y de repente tengo migrañas, nunca en mi vida he tenido problemas de ese tipo, ademas cuando camino tengo un dolor terrible en las piernas.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que vayas con el resultado de esos exámenes a donde un médico internista para que los analice y de acuerdo a ellos te recete el tratamiento correspondiente, pues tienes muchas deficiencias. No te preocupes que todo tiene solución y te recuperarás, pero debes comenzar a tomar los medicamentos cuanto antes para colocar esos valores en el rango normal y así te sentirás mucho mejor.