Necesito que mire los resultados de un análisis
Mi nombre es Natalia "supuestamente" padezco de trastorno bipolar y la medicación que tomo es Seroquel 200 mg y lacmictal 100 mg. (En otros momentos he tomado una dosis mucho mayor de ambas)
Me hice unos análisis y tengo algunas dudas:
Hemograma:
- Serie eritrocitaria normal
- Leucocitosis leve ¿Cuál puede ser la causa?
- Moderada eosinofilia absoluta. Leí en Internet que puede ser a causa de que tenga parásitos. ¿Es verdad esto? ¿Pueden haber otras causas?
Hepatograma Básico:
Bilirrubina Total 0.23 mg/dl excede el valor normal. ¿Qué puede causar esto?
Bilirrubina conjugada 0.11 mg/ l es un valor normal
Bilirrubina no conjugada 0.12 mg/ l esta pode debajo del valor de referencia. ¿Qué puede causar esto?
AST - TGO 19 U/l Dentro del valor de referencia
ALT - TGP 18 U/l Dentro del valor de referencia
FAL - Fosfatasa Alcalina 210 u/l también por debajo del valor de referencia ¿Cuál será la causa?
El resultado del análisis del HIV dio no negativo Por suerte una bien!
¿TSH Tirotrofina 5.33 mU/l Esta por encima del valor de referencia que es hasta 4.20 Motivo?
T4L - Tiroxina Libre 1.12 ng/dl dentro del valor de referencia.
En el examen de orina la conclusión es: ¿Leucocituria leve Causas posibles?
Me gustaría saber las causas posibles de estos resultados que no están en el rango esperado.
Me hice unos análisis y tengo algunas dudas:
Hemograma:
- Serie eritrocitaria normal
- Leucocitosis leve ¿Cuál puede ser la causa?
- Moderada eosinofilia absoluta. Leí en Internet que puede ser a causa de que tenga parásitos. ¿Es verdad esto? ¿Pueden haber otras causas?
Hepatograma Básico:
Bilirrubina Total 0.23 mg/dl excede el valor normal. ¿Qué puede causar esto?
Bilirrubina conjugada 0.11 mg/ l es un valor normal
Bilirrubina no conjugada 0.12 mg/ l esta pode debajo del valor de referencia. ¿Qué puede causar esto?
AST - TGO 19 U/l Dentro del valor de referencia
ALT - TGP 18 U/l Dentro del valor de referencia
FAL - Fosfatasa Alcalina 210 u/l también por debajo del valor de referencia ¿Cuál será la causa?
El resultado del análisis del HIV dio no negativo Por suerte una bien!
¿TSH Tirotrofina 5.33 mU/l Esta por encima del valor de referencia que es hasta 4.20 Motivo?
T4L - Tiroxina Libre 1.12 ng/dl dentro del valor de referencia.
En el examen de orina la conclusión es: ¿Leucocituria leve Causas posibles?
Me gustaría saber las causas posibles de estos resultados que no están en el rango esperado.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
Hola me hice unos análisis y el total de la bilirrubina me dio 21 pero el tgo y demás normal que puede ser - Sergio Duran