Usar post say varias veces...

Hola como estas...
Mira lo que pasa es que hace como mes y medio tome post day pero ayer tuve relaciones kn mi novio y no nos protegimos y pues yo no quiero un embarazo.. Mi duda es: ¿Puedo tomar nuevamente la post day? ¿Y si la tomara que riesgos o efectos hay considerando que la tome también hace mes y medio?
Respuesta
Estimada amiga: Se recomiendo no volver tomarlas por lo menos en un lapso no menor a 30 días y como han pasado mes y medio puedes usarlas de nuevo, pero en el futuro traten de utilizar preservativos, que son naturales y no tienen efectos secundarios y lo más importante es que no contaminan el organismo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por ayudarme y que bueno que existan personas como tu que siempre estén aquí cuando los necesitemos... muchas gracias deberás! Recibe un mega saludo y 1 beso de mi parte...