Varias dudas sobre efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas

Pss mira estoy preocupada ya que no se que me este pasando, no se si sea normal la verdad lo que pasa es yo tomo anticonceptivos y pss te he enviado algunas preguntas y me has podido contestar pero lo que pasa es que he tenido relaciones sin protección la primera fue el día de mi regla y ese mismo día me tocaba tomar otra ves la pastilla anticonceptiva y me empecé a sentir mal, eso fue el 17 de mayo y después de una semana y media ya no me sentía no se si fueron los efectos de los anticonceptivos y luego tuve relaciones sin protección el 5 de junio que fue jueves y precisamente el viernes era mi ultima toma de la pastilla antiocnceptiva para tener mi semana de descanso así que después de que ya no la tome para tener mi semana de descanso me empecé a sentir mal de repente tengo muchas nauseas y me duele mucho mi cabeza no se a que se deba y de repente m vienen dolores leves en el vientre y en el abdomen estoy preocupada pro que la verdad no se que sea y quisiera saber si es que hay la probabilidad de que me haya ambarazado que lo dudo pero he escuchado que luego hay fallos pero para eso soy muy exacta cuando me la tengo que tomar así que estoy preocupada espero pueda responder
Con muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que embarazada no estás ya que siempre estás protegida por los anticonceptivos, así es que puedes estar tranquila. Los síntomas que tienes son provocados por cambios hormonales que ocasionan las mismas pastillas y que se manifiestan de esta forma. Sigue tomando tus píldoras como hasta ahora y no te preocupes por nada más. No te preocupes que cuando menos pienses te llegará. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.