Emergencia

Hola, tengo una gran inquietud, mi novio y yo tuvimos relaciones y eso es más o menos 8 días antes de mi menstruación aun no es el día. Lo que pasa es que cuando tuvimos la relación el condón se rompió, super alarmados, compramos la pastilla del día después, y me la tome 1 hora después, no he sentido nada en mi cuerpo raro, pero tengo mucho miedo, el igualmente no eyaculo, pero me alarmo tal vez por otros aspectos. Ya pasaron 3 días, mi periodo debe llegar dentro de 4 días, pero será que se me puede atrasar mi periodo, ¿y también que haya algún peligro?
Gracias, te agradezco si me respondes en el menor tiempo posible

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: A veces la pastilla hace efecto a los 10 días o más, por lo cual sólo queda esperar e incluso la llegada de tu regla podría retrasarse días, semanas o meses producto de la píldora, pero si pasan 2 semanas y todavía no te llega hazte un examen para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrás de qué preocuparte. De todos modos él no eyaculó dentro de tu vagina para mayor seguridad. Igualmente no tengas más relaciones hasta que te venga el sangrado y así confirmes que no hubo embarazo.
Muchas gracias, igualmente sigo con la incertidumbre!
Gracias de nuevo, pero quisiera saber, ¿qué tanta probabilidad hay de que una mujer quede en embarazo por medio del liquido preseminal que poseen los hombres?