Efectos de la postday

Hola tuve relaciones con mi novio durante el periodo y el se llego dentro de mi, al día siguiente tome postday. Y ya fue hace un mes y no me ha venido el periodo. Es normal o podría estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras haya regla no puede haber embarazo, es más, en los primeros 10 días contando desde el primer día en que te baje, en ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees que no habrán riesgos de embarazo. La pastillas no tenías que tomarla pues no era necesario y por haberla tomado ahora tienes retraso, que estas pastillas causan y que puede ser de días, semanas o meses, pero si tienes dudas hazte un simple examen de sangre y así estarás más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.