Malestar abdominal

Hola experto ... Te escribo porque bueno, estoy preocupada por que tengo más o menos como 15 días que me duele la parte del abdomen, siento como si hubiera comido mucho y c me inflaman los intestinos, a veces también me da dolor de cabeza, nausea y vomito, pero pienso que tal vez podría ser principios de apendicitis porque me duele un poco la parte derecha del abdomen más o menos a la altura donde c encuentra el apéndice... Y pues bueno, hace como 15 días más o menos tuve 3 días que no pude comer sólidos, solo líquidos y frutas porque me dolía mucho el estomago (tengo antecedentes de gastritis y problemas alimenticios) y cuando trataba de tragar la comida sentía como que me ardía el esófago muy feo, y creo que desde ese día c me inflama mi abdomen y no c por que sea... Pienso que tal vez sea por tanta tensión que traigo... Espero y me puedas ayudar por que si me preocupa mucho...
Gracias
Respuesta
Estimada amiga: Es probable que las tensiones emocionales te hagan sentir esa síntomas, pero para que te asegures que todo está bien y no tienes nada de qué preocuparte, te aconsejo que visites un médico internista para que examine por completo y se asegure que no tengas problemas de salud que estén ocasionando estos trastornos que has tenido últimamente. Debe verte el doctor, y que si se tratara de apendicitis lo detectaría a tiempo y no correrías riesgos con esto que es realmente delicado. Asimismo debe haber alguna razón para que sientas esos malestares. Por lo tanto ve al doctor y así estarás más tranquila una vez que te vea y te diga qué es lo que tienes y te recete los medicamentos para que ter mejores. No te descuides y cuanto antes acude al médico. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.