¿Cuáles son los efectos secundarios de nogest?

Estuve tomando nogest por 3 meses pero este mes descontinúe el tratamiento
Tengo 12 días menstruando, ¿es eso normal después de abandonar esas pastillas o debo consultar a mi ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los descontroles menstruales son frecuentes cuando se suspenden las pastillas, pero no sientes dolores ni malestares muy desagradables no te alarmes, pero si completas 15 días y nada que se detiene el sangrado visita al médico para asegurarnos que todo esté bien y no haya nada de qué preocuparse.