Ya tardo la post day

Mi problema es el siguiente: el 29 de mayo le bajo la regla a mi novi, el 31 tuvimos relación, me protegí, ella al final sangro. El día 7 de junio volvimos a tener relaciones, igual me protegí. Cabe recalcar que en ninguna de las fechas eyacule adentro de ella. El 8 tuvimos relaciones y esta ves no me protegí pero tampoco eyacule adentro. Este mismo día(8) tomo por cualquier duda la post day, pero hasta la fecha no le ha bajado la menstruación. Ya son 11 días sin que le baje. Hace un mes se tomo la pastilla y le bajo en 6 días, esta ves ya va para el doble.
El martes le salio un flujo de color café bajito y pensamos que ya le iba a bajar, apenitas, no fue casi nada. ¿Sera embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que siempre han tomado sus previsiones para que ella no salga embarazada, así es que puedes estar tranquilo. El retraso se debe a haber tomado la pastilla y puede ser de días, semanas o meses. De todos modos si se cumplen 15 días y nada que le baje dile que haga un examen de sangre para salir de dudas, pero si baja antes ya tendrán la seguridad que no hubo embarazo. El flujo café que le vino puede ser la señal de la píldora que indica que no hubo embarazo. Pero esperen a que se cumplan los 15 días y si no la baja que se haga el examen de sangre.
Casualmente hace 2 horas se hizo una prueba de embarazo y salio negativa.
De igual manera ella presenta granitos en su cara, ¿tendrá algo que ver con que ya le va a bajar?
Si salió negativa todo está bien y no debe preocuparse. La presencia de granos en el rostro es indicativo que pronto le bajará, así es que no se preocupen.
¿Por ultimo a que se debe que si se tomo la pastilla no le haya bajado?, hoy son 13 días. La ultima ves que la tomo le bajo en 6 días.
Gracias por ayudarme.
El retraso que tiene también lo ocasiona la pastillas y puede ser de días, semanas o meses, así es que no deben preocuparse. La primera vez que la tomó le llegó el sangrado rápidamente, pero esta vez puede durar más tiempo en bajarle, pero es normal si pasa así, por lo tanto pueden estar tranquilos.