Urgencia, Colelitiasis

Que tala amigo a mi esposa le detectaron Colelitiasis es decir cálculos (piedras) en la vesícula biliar, dime tu apiñon le hago operar o hay algo que se pueda hacer, a otra cosa ella esta dando de lactar a mi hija tiene 2 meses de edad, así es amigo dime su opinión le hago operar amigo gracias desde ya...
Respuesta
Esos cálculos se los puede mandar a eliminar mediante Laparoscopia, que es la técnica con láser y no tiene que someterse a una operación que es dolorosa y lenta en su recuperación. Consulta a tu médico y dile que deseas que se los elimine mediante Laparoscopia para que de mayores detalles sobre esto. De todos modos en la siguiente página por Internet que seleccioné para ti encontrarás mayor información sobre esto:
http://laparoscopia-avanzada.com/via_biliar.html