Hola a mi niña de 2 años me la tienen que operar

Hola estoy muy preocupada ya que a mi niña la tienen que operar del lagrimal obstruido y la anestesian entera y eso me da un poco de miedo. Sabes algo de esto me arias un favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay nada de qué preocuparse, ya que deben anestesiarla por completo debido a su edad, de esta forma no habrán errores, todo saldrá bien y tu bebé seguirá con su vida normal como hasta ahora pero con su lagrimal reparado y en perfecto estado. Tranquila que Dios estará con ella y contigo siempre.