Mi peque de 6 años ha dejado de crecer, ¿Por qué?
Hola, soy una mamá angustiada.. Ojalá y alguien con experiencia y conocimiento del tema me pueda ayudar... Resulta que tengo dos hijos uno de 6 años 7 meses y el más pequeñito de 2 a 7 meses de edad, pienso que su alimentación es muy buena y balanceada, pues procuro a diario que coman frutas, leche, cereales, huevo, carnes 3 a veces por semana y las verduras esas si que se me hacen difíciles que se las coman pues no les gustan pero aun así, las comen casi a diario, dulces solo el fin de sem., les doy sus vitaminas con hierro y lisina además de complejo b y minerales casi a diario por que tamb se aburren de ellas, pero en fin, para contarles un poco más pues el que me preocupa es mi hijo mayor... Ya que tiene aprox 6 meses que se ha estancado y no ha crecido, y lo que me inquieta es que lo ha notado, pues dice que los demás niños están creciendo y el ya no., hace ejercicio anteriormente iba al king boking ahí solo fue como 2 meses de esto hace como 8 meses, y desde hace como 3 meses esta cudiendo a realizar gimnasia olímpica ( acude de 3 a 4 veces por semana) y duerme de 8 a 10 horas diarias ... En fin siempre ha ido en la percentila 50 de las gráficas de crecimiento.. Pero pues ahora ya ni me fijado, solo que he checado cada mes como siempre su estatura y ha tenido la misma en 6 meses, su peso si ha aumentado un poco, pero no sé si sea solo lo que le dicen que en ocasiones se "estancan" y después se dan el "estirón" o sea otra cosa, la verdad ha sido muy sano y tiene todas las vacunas al corriente hasta las que todavía anteriormente no se incluían en la cartilla de vacunación nacional aquí en mexico., pero en fin ojalá y alguien me pueda dar un consejo y orientarme ... Les agradezco mucho y bye, ah mi otro hijo esta en la percentila 75. Muchas gracias ---------=)
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1