¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola soy la persona que tenia duda acerca de un posible embarazo por tomar 2 dosis de las pastillas del post day en un mismo ciclo...
Me surge una nueva inquietud... Si las pastillas están surgiendo efecto a cual de las 2 dosis ponemos atención para tomar en cuanta las 2 semanas para que tenga la menstruación... Y después de las 2 semanas este es el tiempo que solo tenemos que esperar para realizar las pruebas..
Si es que no llegaran a surgir efecto y esta embarazada ( hay alguna pastilla, inyección u otro método) que no sea un legrado..
No nos parece muy conveniente..
Gracias urgente...
Ayer fue una semana de que tomo la primera dosis
Respuesta
Debe tomar como punto de partida para sacar la cuenta de las dos semanas la primera dosis y si se confirmara un embarazo no te recomiendo que tome algo para detenerlo ya que no doy ese tipo de consejos, pues si ya hay conocimiento de una vida que está en progreso más bien hay que hacer todo lo posible porque se convierta en un futuro bebé fuerte y sano. De todos modos esperen que se cumplan los 15 días y así saldrán de dudas y no le des tantas vueltas a tu cabeza.
Agradezco la regañada yo no soy tampoco de la idea de la practica de frustración de una vida... cierto que no quiero tener hijos pero no por eso privaría a alguien...
El día de hoy comenzaron líos primeron indicios de periodo...
Gracias y que buen cacter...