Ibupreno + alcohol = compatible?

Hola, estoy tomando ibupreno 3 pastillas diarias por un tratamiento de dolor en rodilla;
Tengo una comida (de estas prolongadas), me gustaría saber si puedo tomar unos vinitos comiendo
Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Preferiría que no tomaras nada de alcohol para no correr riesgos y vayas a intoxicarte o esto puede influir en el efecto del medicamento. Espero que termine el tratamiento y luego si bebes lo que desees. Toma cualquier otra cosa pero de alcohol nada.