Busco información sobre los efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas postday

Hola quisiera preguntarte sobre los efecto de la pastilla post day
Anteriormente no tiene más de un mes que mi novia y yo vivimos juntos y mantenemos una sexualidad activa, en una de esas ocasiones yo eyacule dentro de ella y de inmediato fuimos a comprar una pastilla de estas y se la ingirió. Unos días después tuvo un leve sangrado y después de eso ya no paso nada, días después de esto hemos mantenido relaciones sin protección pero sin llegar a la eyaculación. Se supone que para estos días devia ser su regla pero aun no le a bajado ¿esto es normal?, ¿Y cómo puedo yo saber si esta embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta
El sangrado que le bajó luego de tomar las pastillas indica que no hubo embarazo y el retraso que tiene actualmente lo provocan estas píldoras y puede ser de días, semanas o meses, pero mientras le baja y para que estén más tranquilos es mejor que ella se haga un examen de sangre para que salgan de dudas y así dejen de preocuparse.
Muchas gracias amigo tomare en cuenta tu consejo y acudiremos inmediatamente a que le agan un examen de la sangre te lo agradezco y no dudes que te consultare en alguna nueva ocasión