¿Habré quedado embarazada por medio de sus dedos o por el líquido preseminal?

Mi ultimo periodo empezó el 7 de agosto, el domingo 24 de agosto estuve con mi novio y tuvimos un mega faje,, el termino deesnudo pero io no me quite el boxer,, pero tengo miedo porque en un momento el bajo poco mo boxer y no recuerdo si el liquido preeyaculatorio me toco, lo que si recuerdo es que caio en mi pierna,, el no eyaculo pero eltoco sus partes y después me toco más sin embargo no introdujo sus dedos a mi vagina,, mi duda es si por medio de sus dedos pude aber quedado embarazada o que a lo mejor el liquido preeyaculatorio podo aber caído en mis pompis,, la vdd estoy super nerviosa,, el 25 de agosto tome la pastilla del postday alas 3_30 y la tome a las 12 horas,, que tan probable es un embarazo,, ¿yy a los cuantos días iiegara mi oeriodo si regularmente es cada 26 días?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no haya eyaculación dentro de tu vagina no es posible que salgas embarazada, así es que puedes estar tranquila. Además el haber tomado la pastillas te da mayor seguridad. El sangrado que la píldora ocasiona debe aparecer antes que pasen 15 días de habértela tomado, pero si pasan estas dos semanas y nada que te baja debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrás de qué preocuparte. Tu próxima regla podría retrasarse días, semanas o mes por efectos de la pastillas, pero si sucede así no te asustes ya que embarazada no estás.