¿Hernia o ganglio?
Tengo un bulto a la altura de ingle, realmente ya hace tiempo tenia algo en el testículo izquierdo, y sentía que había una bolita aparte del testículo, y cuando la apretaba tenia un gas, y se desaparecía, y luego después de una hora o más volvía, pero ahora ya tengo una hichazon a la altura de la ingle justo de ese lado y va hasta el testículo y al apretar la bolita que por cierto ya creció más sale ese gas pero es más difícil, esta más durita, no he tenido nada de fiebre, y ya tengo esta hichazon unos 4 días, realmente me preocupa, y temo que sean los ganglios inflamados, puesto que he tenido relaciones con algunas chicas, que no conocía aunque siempre con protección sin excepción, pero igual me preocupa mucho.
¿Cómo puedo saber si es hernia o ganglio?
¿Cuándo se tiene los ganglios inflamados siempre hay fiebre sin excepción, por que mi no me ha dado, y salvo por este problema me siento muy bien de salud?
¿Cómo puedo saber si es hernia o ganglio?
¿Cuándo se tiene los ganglios inflamados siempre hay fiebre sin excepción, por que mi no me ha dado, y salvo por este problema me siento muy bien de salud?
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1