El ojo izquierdo me brinca como que si me latiera

El ojo izquierdo me ha comenzado a latir el a brincar la piel en el rabo del ojo y eso me causa molestia esperando por au ayuda quedo muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucede parece ser la tensión ocular, la cual debe estar alta, causada por grasas, harinas o azúcares que estás consumiendo mediante las comidas del día y que te están haciendo daño. También puede deberse a cansancio de la vista o falta de vitaminas. De cualquier forma debes visitar un oftalmólogo u oculista para que te cheque a fondo y si no usas lentes es probable que tengas que mandarlos a hacer. No te preocupes que no es nada grave, pero debe verte el médico para ver qué realmente es lo que te sucede y puedas dejar de sentir ese malestar en tu ojo. Suerte y que todo salga bien.
Gracias le agradezco por tu respuesta es de mucha ayuda y creo yo que es por mucha grasa mucho como cosas fritas que hasta ya estoy gordo voy a comenzar una dieta pero le agradezco mucho por su ayuda