Buenas noches necesito ayuda urgente!

Buenas noches tengo una duda ojala pueda ayudarme, el mes pasado agosto mi periodo llego el día 6 y termino el día 9 el día 11 tuve relaciones con protección pero fallo el condón tome postday el mismo día y el periodo se me presento el día 16 del mismo mes otra vez y termine el día 20 y volví a tener relaciones ese mismo día sin protección no hubo eyaculación, ¿en este momento no se me ha presentado el periodo y el día de hoy es 16 de septiembre quisiera saber si postday pudo alterar mi ciclo o si este retraso se debe a que estoy embarazada? Por favor ayúdeme estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente las pastilla pudo haber alterado tu ciclo y provocan un retraso de días, semanas o meses, pero no te preocupes que lo importante es que se evitó el embarazo y todo salió bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.