Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quisiera que me saques de dudas por favor. Te comento:
Yo tuve relaciones sin protección y después de 30 horas aprox, me tome la pastilla del día siguiente y paso una semana desde ese día y me bajo la regla (flujo regular) por 5 a 6 días. Ya han pasado casi 3 semanas y no he tenido ningún síntoma ni nada (aunque si tuve nauseas un día, pero quiero pensar que fue porque ese día no tome desayuno), pero mi duda recae en que posibilidades hay de quedar embarazada si te bajo la regla después de haber pasado una semana del día que tuviste relaciones sexuales.
Te agradezco de ante mano la respuesta y espero que sea cuanto antes.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes estar completamente tranquila, ya que sangrastes luego de haber tenido relaciones y esto significa que no estás embarazada, así es que no te preocupes que todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.