Pastillas de emergencia

Quiero saber si que me pasaría es que eh tomado como 10 cajas de pastilla de emergencia mes con mes y quiero saber si puedo tener alguna complicación o que me puese suceder ayúdenme necesito saber

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El tomar estas píldoras en exceso pueden ocasionar descontroles severos en tu menstruación, además de los desagradables malestares que provocan. Trata mejor de cuidarte con preservativos que son naturales y no tienen efectos secundarios y de esta forma no contaminas tu cuerpo con la carga hormonal que estas pastillas contienen. No está comprobado que causen infertilidad o alguna otra enfermedad grave, pero mientras menos las tomes mejor.