Sangrado como si fuera periodo después de tomar postda

Hola, disculpa las molestias pero estoy preocupado.
Tuve relaciones con mi novia el día 15 de septiembre usamos condón pero al final yo ya no lo traía puesto y decidimos tomar las pastillas postday a las fecha hoy después de una semana ella presenta un sangrado pero no leve sino más bien como si fuera su regla y no se si se adelanto o es solo un efecto secundario y quiere decir que no quedo embarazada...
Ya anteriormente las habíamos usado y si a la semana presentaba un sangrado pero esta vez es como si fuera su periodo y esto querría decir que se adelanto 2 semanas esto es posible
Por favor contestame lo antes posible tengo miedo.. No queremos estar embarazadoas aun gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ese sangrado que le bajó es provocado por la pastillas y es lo que confirma que no hubo embarazo, así sea poco, o mucho al bajar y se confirma que la píldora funcionó correctamente. Lo que sí podría pasar es que su próxima menstruación se retrase días, semanas o meses por efectos de la píldora, pero si sucede así no te preocupes que estos es normal que pase.