Ami novio se le a puesto el peno enrojecido

Buenas
Mi novio a estado de maniobras 8 días y a pasado mucho frio y solo le han dejado ducharse dos días, el viernes llego y hicimos el amor pero cuando eyaculo le empezó a escocer el pene y se le puso muy rojo.Al día siguiente lo tenia mucho mejor pero de repente se le volvió a enrojecer, y así to los días hasta hoy pero cada vez se le pone más rojo, y es que ese enrojecimiento le aparece y desaparece, y toy muy preocupada porque yo toy embarazada de 7 meses y no se si me ha podido transmitir alguna enfermedad o algo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo primero es que acuda al Urólogo para ver por qué le sucede esto y si es una infección que le receten los medicamentos para eliminarla. No te preocupes que esto no afectará al bebé, pero a lo mejor debas utilizar alguna crema ya que igualmente podrías tener alguna infección si tu novio en definitiva la tiene.