Confuundiiidaa

H0olaaa quee taaal..!!!
Pues le diré mi problema es que no see si pueda estar embarazada porque tuve relaciones el día 3 de agosto si me cuide pero c0omo0 fue mi primera ves no estaba confiiada y me quise tomar la pastilla mi pareja me las compro y me las tome a las 25 horas después del acto tuve una regla el día 12 de agotho pero normalmente mi regla es el 22 pero dijeron quie pior las pastillas se me adelantho.. Pero ya paso 12 de sep y aun no mee baja-... Pero mee salio una sustanciia un poco cafeee...
Puedo estahr embarazada,, pido por favor que mee contesten rapiiidooo :S
Respuesta
El sangrado que te bajó el 12 de agosto lo provocan las píldoras y es lo que demuestra que no hubo embarazo. El retraso que tienes lo ocasionan las mismas pastillas y puede ser de días, semanas o meses, pero lo importantes es que tienes la certeza que no estás embaraza y puedes estar tranquila.
Ok.. muchas gracias mee quedo un poco0 más tranquiilaa..
Pero.. la pastiillaa me modifico mi ciclo menstrual...
¿Cuándo debo de esperar mi regla los 12 o0 l0os 22...?