¿Riesgo de embarazo? Urgente!

Hola! Estoy muy preocupada porque se supone que hoy me debería bajar la regla y eso no ha pasado. Normalmente me baja a medio día y ahorita ya son las 7 de la noche y nada. Estoy tomando pastillas diane desde hace aproximadamente dos años. Este periodo no tuve ningún olvido o retraso importante. La última vez que tuve relaciones fue el tercer día de descanso.
Ayudame, por favor! Estoy muy preocupada y no sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que todo está bien y simplemente se trata de un retraso que es normal debido a cambios hormonales y venga o no tu menstruación sigues tomando tus pastillas como hasta ahora y sin falta.
Hola!
Muchas gracias por la respuesta. Ya estoy reglando, pero fue un día después de lo acostumbrado.
¿A qué se podrán deber los cambios hormonales que provocaron el retraso? Si vuelve a pasar, ¿debería preocuparme e ir al ginecólogo?
Estimada amiga: Los cambios hormonales los provocan las mismas pastillas, lo que pasa es que no a todas las personas se le manifiestan, pero ocurren, pero si te pasa nuevamente en el próximo ciclo visita al ginecólogo para que te examine y se asegure que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse.