¿Alergia?

Hola tengo 20 años y hace unos 2 meses aproximadamente vengo como con con un estado de gripes continuas... He tomado medicamento para esto y para placas que también he tenido pero supuestamente esto ya se ha terminado, pero continuo con un moco transparente y abundante. Un dato que por ahí es significativo es que hace un año aproximadamente tuve sinusitis, para la cual he hecho tratamiento pero no tan largo como he escuchado que son.
Desde ya muchas gracias y disculpe por las molestias. Estaré esperando una pronta respuesta.
Respuesta
Ciertamente una vez que se diagnostica la Sinusitis el tratamiento para eliminarla es largo y pocas veces exitoso, por lo cual te aconsejo que visites nuevamente al médico y vea si todavía te quedan secuelas que son las que originan esas molestias nasales. De todos modos toma vitaminas, sobre todo C que son la que previenen la gripe. A lo mejor tus defensas están bajas y eso también ayuda a que siempre vivas engripado.