No sé porque pasa esto. Necesito ayuda!

Hola... Buenas noches! Hac meses hic una pregunta y me ayudo muuuchisimo su respuesta! Ahora bien, mi pregunta viene a raíz de lo que me paso la vez anterior.. En el mes de julio, tomé postinor2 (ya antes explique porque lo había hecho) en fin! Después de eso, tuve mi periodo normal, pero ahora tengo un mes de atraso en mi menstruación, no sé que pudo haber pasado, no sé si estaré embarazada... Será que cabe la posibilidad de que desde aquella vez, aún después de tomar postinor, ¿de tener mi menstruación tenga un retraso por un embarazo? Cabe recalcar que desde aquella vez no he vuelto a tener relaciones. Espero pronta respuesta y gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ni te preocupes ya que ese retraso que tienes es ocasionado por haber tomado la pastilla la vez anterior y puede ser de días, semanas o meses, pero como te digo puedes estar tranquila que embarazada no estás y si continúan tus dudas hazte un examen de sangre y así lo confirmarás.