Velara primer mes

Hola!
Este es el primer mes que tomo pastilla anticonceptiva (velara). La empecé a tomar el primer día del ciclo y hasta hoy, el ultimo día antes de la semana de pausa, las he tomado todas regularmente. Mi pregunta es, aun así, ¿hay algún riesgo si a partir del 4º día empecé a tener relaciones sin protección?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras te las estés tomando como debe ser no hay riesgos de embarazo y no importa si tuviste relaciones al cuarto día de empezarlas a tomar de nuevo, ya que durante todo el ciclo estás protegida, aún en los días de descanso para esperar tu menstruación, así es que puedes estar tranquila.