Posible Hipetrofia ventricular izquierda
Hola, resulta que fui al medico a hacerme una revisión tenia la tensión alta, me mandaron controlarme la tensión 3 semanas y un ECG en el que me salio posible hipertrofia ventricular izquierda, y me han mandado hacer una ecocardio, me dijo la doctora que estaba en el limite según el ECG y que ni me mandaría hacer la eco sino fuera porque yo le dije que de niño tenia un soplo, que me miraron con una eco hace 10 años y me dijeron que estaba todo bien.(El control de la tensión fue bien, la tuve siempre normal estas 3 semanas)
He estado mirando por foros, y buscando información sobre el tema, y la verdad es que estoy muy asustado, me duele un poco el pecho, posiblemente sea psicológico o de ansiedad porque soy muy nervioso, y me cuesta dormir, tengo miedo la verdad, tengo 24 años y me asusta que sea algo grave y a parte tengo que esperar a que me den hora y me desespero.No se que hacer.
Saludos y gracias de antemano
He estado mirando por foros, y buscando información sobre el tema, y la verdad es que estoy muy asustado, me duele un poco el pecho, posiblemente sea psicológico o de ansiedad porque soy muy nervioso, y me cuesta dormir, tengo miedo la verdad, tengo 24 años y me asusta que sea algo grave y a parte tengo que esperar a que me den hora y me desespero.No se que hacer.
Saludos y gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1