Hacer deporte

Una consulta
Es bueno realizar deporte donde que se suda cuando una esta con la tos y gripe
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no es que sea malo pero desde luego, cuando se está enferma, no es lo más convniente ya que el organismo necesita todos los esfuerzos para recuperarse; esfuerzos que no se deben malgastar.
Como se suele decir, la gripe se suda en la cama. Recupérate primero porque de lo contrario podrías encontrarte con que no solo tardas en curarte si no que además se te puede complicar con bronquitis o neumonía.
Un abrazo.