Glanique

Hola. Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero hace varios meses que no lo tenia y no recuerdo la fecha de mi ultima menstruación razón por la cual no se si estaba en los días fértiles o no sin embargo me tome glanique 72 horas después de la relación he tenido mucho dolor de cabeza y abdominal pero ningún sangrado, escalofríos y sudoración me puedes decir cuanto tiempo debo esperar para hacerme un examen de embarazo o simplemente no pasa nada .
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los síntomas que tienes indican que la pastilla está haciendo efecto, así es que no te preocupes. El examen de sangre o test de embarazo te lo puedes hacer cuando hayan pasado por lo menos 15 días de haber tenido tu última relación sexual para que su resultado sea confiable. De todos modos no tengan más relaciones hasta que te haya bajado el sangrado que esta píldora provoca y que es la señal que indica que no hubo embarazo.
Hola perdón por molestarte, pero como te comente no recuerdo mi ultima fecha de menstruación, cuanto tiempo debo esperar para saber si hizo efecto o no la pastilla son 10 días que tome la pastilla y no pasa nada cuanto tiempo más debo esperar para hacerme un examen.
¿Otra pregunta tu eres doctor?
Estimada amiga: No soy doctor, pero tengo experiencia y conozco ampliamente estos casos, por lo tanto te recomiendo que esperes unos 5 días más y si todavía no te baja hazte un examen de sangre para que salgas de dudas y puedas estar más tranquila.