Duda Postday

Buenas, lo que pasa es que tengo una duda. Mi último periodo me vino el 6 de marzo, y me duró aproximadamente 4 días. Mi ciclo es regular, más o menos 30 días, en algunos casos 29. Tuve relaciones el día 15 de marzo, mi pareja eyaculó por fuera, pero cree se vino un poquito adentro. Por las dudas, me tomé la postday al día siguiente (25 horas) (una primero y la otra a las 12 horas). Quiero resolver las siguientes inquietudes
* Tengo algun riesgo de estar embarazada?
*cuando voy a presentar el sangrado que supuestamente aparece (que no es del ciclo) por haber tomado esta pastilla
*que pasa si ese sangrado no aparece?
*En que fecha debo esperar mi periodo?
* Es normal que al dia de hoy tenga un poco de nauseas y malestar en el estómago?
Muchas gracias, la verdad estoy muy preocupada y estresada
Respuesta
Estimada amiga: *No debes salir embarazada, pues tomaste las pastillas a tiempo.
*Este sangrado debe bajarte antes que pasen 15 días de haber tenido esa última relación sexual.
*Si pasan esos 15 días y no te llega ese sangrado debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, ya que a veces este sangrado no viene, pero no significa que hubo embarazo.
*Debes por lo menos observar en qué días te bajará en los próximos tres ciclos para ver si tu regla se alteró o si te llegará los días acostumbrados.
*Son normales los síntomas que tienes pues indicarían que las pastillas están haciendo efecto y todo está saliendo bien.
Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo otra inquietud, ya presenté sangrado, pero ya llevo dos días con él, ¿es normal?
El sangrado puede durar 7 días o más, así es que no te preocupes que esto es normal. Lo importante fue que se confirmó que no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila.