Infección en el Glande

Buenos días Doctor
Solo quería consultarle lo siguiente:
Hace unos días atrás en sentedido un poco de dolor en el glande(prepucio) del pene, no tengo ningún problema para tener erecciones ni dolor a la hora de orinar, entonces decidí lavarme con un anticeptico y al usarlo me ardió un poco y en algunas partes del glande se me pusieron pequeñitas partes blancas y luego se me quitaron. Quería saber su opinión sobre si es una infección o otra cosa, y de ser una infección que tratamiento me recomendaría.
De antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que a lo mejor estas molestias son causadas por algún maltrato en esta zona delicada del pene. De todos modos así que llegó ese dolor, debería desaparecer, pero si pasan 3 días más y continúa ese dolor debes visitar al urólogo para que te examine y vea qué es lo que te sucede realmente. No te asustes, pero no te descuides si persiste el dolor allí.