Yodo blanco otra vez

Cordial saludo
Ya te había preguntado sobre el yodo blanco, pues había escuchado que tiene unos efectos muy rápidos, también cambié mi alimentación, desayuno te helado light con galletas o tostadas integrales o queso bajo en grasa, almuerzo muy bien (sin arroz), a media tarde tomo un yogur fitness con fruta (piña o papaya) y en la noche como cereal integral con leche deslactosada semidescremada
sin embargo llevo una semana y 3 días tomando el yodo y aún no veo ningún resultado. ¿Cuánto más debo esperar? ¿O hay personas a las que no les hace efecto?
Agradezco tu respuesta y tu pronta orientación

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debes desesperarte, pero cuando tengas un mes deberías estar viendo ya los resultados, así es que espera tres semanas más y veremos si te hace efecto el yodo. Ciertamente hay personas a las cuales no les da resultados. De todos modos sigue con el régimen alimenticio que tienes y espera a que se cumpla ese mes para ver si el yodo es efectivo para ti o no.