¿Por qué el cerebro humano se comporta de este modo?

Recuerdas mi pregunta anterior del zumbido imaginario que me pasa cuando pienso en el, mi pregunta es que porque el cerebro es capaz de hacer reales cosas que nos asustan y nos dan miedo, ¿en mi caso el zumbido?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Porque justamente a lo que más le tememos es lo que sentimos. Los nervios son capaces de hacernos sentir cosas imaginarias y que no padecemos. Por eso lo ideal es no darle cabida a pensamientos negativos y no prestarle atención a síntomas que sospechemos son inducidos por nuestra mente. Como te decía cuando te lleguen a tu cabeza pensamientos negativos ponla en blanco y no pienses absolutamente en nada y todo te pasará en cuestión de minutos.