Eficacia óvulos anticonceptivos

Hola, acabo de colocarme un implante subcutáneo como método anticonceptivo pero el médico me ha dicho que no será eficaz hasta pasado un mes. Como mi pareja no puede usar preservativos (es alérgico al látex) me gustaría saber si los óvulos anticonceptivos son un opción segura o no.
Gracias
{"Lat":27.9167666412491,"Lng":-16.5234375}
Respuesta
Estimada amiga: Pueden usar los óvulos, que son muy seguros, para que se protejan mientras transcurra este mes, pues luego estarás permanentemente protegida por el implante.