Gran duda fertilidad

Hola tengo una duda que me corroe p dentro.
Mire cuando tenia 17 años me hicieron una radiografía de la columna vertebral, ¿ok? Para ello me dieron unos protectors gonadales de forma que mis aprtes quedasen protegidas. Bueno creo que con los nervios no cubrí bien mis testículos.
Bien desde ese día mi eyaculación es diferente, es como menos viscosa, el color es diferente antes era como más amarillenta creo y ahora es más blanqucina, y huele diferente. Otra cosa que pasa es que antes cuando eyaculaba en un sueño se me queda la marca muy marcada en el pijama, ahora cuando me ocurre esta marca es muy muy superficial.
Es cierto que p ejemplo cuando llevo mucho tiempo sin masturbarme y lo hago la eyaculación es bastante liquida, po si al día siguiente me vuelvo a masturbar esta es como más viscosa, y blanquecina.
Usted cree que he eprdido la fertilidad p culpa de dicha radiografía, ¿y qué puede que sufra azoospermia?
SU respuesta puede ser de gran ayuda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que esa radiografía en nada afectó tu fertilidad, ni tus genitales, ni otra parte de tu cuerpo. Las característica de tu semen pueden cambiar de una momento a otro, ya que puede tener otro color, consistencia, etc., y esto sólo lo regula el organismo de cada quien de acuerdo a su nivel hormonal, así que no le des más vueltas a tu cabeza y puedes estar tranquila y deja de esta pendiente de estas cosas a menos que sientas molestias, para lo cual debes consultar un Urólogo, pero mientras no sientas nada, todo está bien.