Canas pelo

Tengo 22 años, y tengo muchísimas canas, la verdad es que toda la vida tuve alguna que otra, pero ahora es exagerado... Decir que mi padre y tíos, con 35 años ya estaban canosos enteros. ¿A qué se debe? ¿Existe solución?

1 Respuesta

Respuesta
Tus canas son hereditarias y no hay nada que puedas hacer para remediarlo. Esto puede suceder por debilidad cerebral o por una gran cantidad de células muertas que también puede provocar la salida de canas.