Tengo un raro sangrado rosa

Tengo quistes todavía por lo que soy irregular, mi doctor me dejo pastillas anticonceptivas que las eh tomado por más de dos años pero este mes las deje de tomar solo por curiosidad de si me venia o no, pues no me vino y mi doctor me dejo nomenstrol para que me bajara mi periodo, tuve relaciones con mi novio sin protección y nunca me bajo mi periodo. Hace poco sangrado que pensé que era mi periodo y después ya no me bajo nada. Desde ese día cada vez que tengo relaciones con mi novio y los dos acabamos podemos ver un flujo ligeramente rosa en la cama. ¿Qué sera? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese flujo que te baja puede ser ocasionado por cambios hormonales que suceden cada vez que tienen relaciones, pero igualmente puede ser semen de tu pareja que tenga trazas de sangre. Para estar más seguros, la próxima vez que el eyacule que lo hagas afuera de tu vagina para observar bien el color del semen y está rosa debe ir al médico para que lo examine y vea qué le sucede. Es lo pueden hacer por tres ocasiones seguidas para ver si sale rosado o no. Si no es él, entonces eres y debes ir al médico para que te diga por qué te ocurre esto. Bueno, entonces a estar pendientes y ver cual de los dos es quien le baja ese flujo rosa para que acudan al especialista a chequearse.