Hepatitis b y embarazo

Hola,
En el 2002 nos vacunamos mi marido y yo de hepatitis A+B, pero en octubre le salio a mi marido positivo el antígeno Ag HBs, y negativolos anticuerpos. Yo me he realizado varias analíticas y tengo anticuerpos en 175 (y bajando, porque tenia 365). Estamos buscando el embarazo, pero tengo miedo de contagio para mi o para el bebe, ya que aunque aun tengo anticuerpos, estos están disminuyendo.
¿Hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Preferiría que estos valores bajaran aún más para asegurarnos que el bebé no estará en riesgos. Cuando el médico les diga que están completamente sanos será cuando salgas embarazada antes no. De todos modos para ayudar a tu cuerpo a recuperarse haz ejercicios, corre, trota, camina para oxigenar la sangre y desintoxicarla y prepararte para tener a tu bebé, Dios así lo permita.