Zumbido en el oído

Hola espero que recuerdes mi pregunta del zumbido en el oído. Lo que me intriga es que porque a raíz de que me obsesione tanto con que tenia un zumbido mi mente creo uno y cuando me acuerdo me empieza a fastidiar, y cuando no pienso en eso no tengo zumbido alguno

1 Respuesta

Respuesta
Esto sucede porque te sugestionas con ese zumbido y a acordarte de él tu mente te lo crea y lo sientes realmente. Somos fiel reflejo de lo que pensamos y nuestra mente es tan poderosa que si deseamos algo con fe y profundamente lo conseguimos. Entonces con los síntomas ficticios pasa algo parecido, ya que sentimos lo que pensamos. Pon tu mente en blanco cuando sientas que te vayas a sugestionar por cualquier cosa y no sentirás nada que no sea cierto.