Herpes labial y varicela

Hola y un saludo para ti jherreave, mi pregunta es la siguiente: yo no se si he pasado la varicela, mis dos hijos la han pasado y yo desde luego no la he cogido, pero si que tengo alguna vez herpes labial (morreras) quisiera saber si esto significa que si que la pase de niña. GRACIAS
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esto no significa necesariamente que ya ha hayas tenido y es así nada es seguro, pues a muchas personas les ha repetido. Por lo tanto lo mejor es siempre cuidarse de quien la padezca para evitar el contagio. Si tus hijos la padecieron y tu no, probablemente ya te dio antes, pero para mayor seguridad mantente bien lejos de quienes puedan tenerla para no correr riesgos, pues la varicela en la etapa adulta es bien delicada.