Granitos en el glande y frenillo

Tengo unos pequeños granitos en el frenillo y alrededor del glande pero por debajo de el, entonces quería saber que es eso o a que se debe o si es una enfermedad o una infección.
Esto no lo eh visto de ahorita, ya tiene como 1 o 2 años pero no me había dado tanta curiosidad entonces quisiera saber si me podrías ayudar y decir que es y si tiene alguna cura o forma de quitarlos
Respuesta
Estos granitos que son pequeños y blancos son normales en el glande y todos los tenemos, así es que ni te preocupes que no es una enfermedad ni nada parecido. Todos son del mismo tamaño y no deben doler, ni arder, pero si algún granito crece más que los demás o duele, entonces hay que visitar al urólogo para que los examine, caso contrario todo está y puedes estar tranquilo.
De verdad muchas gracias pero es mucha mi duda ya que todos mis amigos no los tienen y por eso m preocupa tanto, y en el frenillo como que son 3 pero unidos.
No se si aya otra forma de contactarte o algún lugar donde poder mandarte una foto para que de plano aclares mi duda y m digas si si es normal lo que tengo o no
En el frenillo no son muy comunes y yo me refiero es tener esos punticos blancos muy pequeños y todos del mismo tamaño a todo alrededor donde finaliza el glande. Si no lo tienes así debes ir al urólogo para que los examine y te diga si todo es normal o no. De todos modos y como te dije si no tienes dolor ni molestias no tienes nada de qué preocuparte.