Síndrome de Abstinencia

¿Hola qué tal?
Necesito ayuda :(
mi novio, por situaciones del destino, vive muy lejos de mi junto
con sus padres. Su padre fumaba compulsivamente delante de su madre,
ahora lo han echado fuera de casa y han empezado a vivir una
nueva vida. Entonces, mi novio y mi suegra han soportado el humo del
cigarro durante seis años.. Y a ella le dio la mono o síndrome de
abstinencia (ella fumaba pero lo dejo, solo aspiraba el humo del cigarro), y no tienen dinero suficiente en este momento como para
una terapia o medicinas muy caras.
Entonces quisiera saber que remedios me sugiere para combatirlo.
De antemano agradezco su ayuda, muchísimas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como no tienen recursos para un tratamiento deben darle piruletas sin azúcar, frutas, pan integral tostado, chicles sin azúcar, pastillas de regaliz y zanahorias para ver si baja un poco los síntomas del síndrome. De todos modos en la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás mayor información sobre este tema que estoy seguro te será de muchísima utilidad:
http://www.healthbasis.com/spanish%20health%20illustrated%20encyclopedia/5/000953.htm